Si formas parte de un centro educativo y deseas contar con nosotros para dar clases extraescolares de Scratch, robótica e informática; éste es tu sitio. Nuestros cursos se extienden a todos aquellos colegios e institutos que estén interesados en proporcionar a sus alumnos clases de programación y robótica como parte de las actividades extraescolares del centro.
Todos nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, y actualmente tenemos planteados dos itinerarios académicos diferentes (alguno de ellos ya implantado en diferentes centros educativos). Estos cursos son los siguientes:
Programación de videojuegos y aventuras con Scratch
Con este curso bilingüe los niños se adentrarán en el mundo de la programación de una manera muy visual y práctica. El software educativo Scratch les proporciona las herramientas adecuadas para ser los creadores de sus historias y juegos. La programación informática no se entiende sin el inglés, por ello apostamos por las clases bilingües, en las cuales se fomenta que los niños puedan defender sus ideas en cualquiera de los dos idiomas. Además, con nuestros cursos también fomentamos otras competencias empresariales como el emprendedurismo, gracias a nuestro juego SiliconPoly.
Cursos de Robótica Educativa
Gracias a los kits de Lego WeDo, los niños podrán crear sus propias figuras y darles vida gracias a la programación. Deja que los niños pasen de consumidores a creadores con nuestros cursos. Gracias a los sensores y motores de estos kits, aprenden conceptos transversales de asignaturas como matemáticas, física o mecánica, lo que convierte a nuestros cursos en la formación complementaria ideal para sus estudios.
Robótica I: 5-7 años
Robótica II: 8-12 años
No dudes en contactar con nosotros para poder ofrecerte una oferta de precios personalizada, así como estudiar la viabilidad de los cursos en el centro. Visitamos tus instalaciones sin compromiso.
Podéis Descargaros nuestro dossier informativo aquí:
¿Necesitas más información? ¿Quieres que vayamos a tu cole a hacer una presentación gratuita? No te quedes con las ganas y escríbenos, merecerá la pena!